EXAMEN DE SUFICIENCIA DE INGLÉS - LUNES 29 DE ENERO DE 2024

Dirigido a:

A todos los estudiantes que quieran certificar su nivel de Idiomas y entregar en Secretaria, cumpliendo su requisito de Idiomas.

Duración:

2 HORAS

Modalidad:

PRESENCIAL

Horarios:

13h30 a 15h30

Fecha de inicio:

2024-01-29

Objetivo:

Identificar el nivel de conocimientos de los estudiantes para certificar el nivel A1 - A2 - B1.

Recuerda: Carrera de nivel Técnico (Enfermería) requisito Aprobación de nivel A1 para el registro del Cuarto Nivel.
Carrera de Tecnología y Tecnología Universitaria requisito de aprobación nivel A2 como requisito para el ingreso al Quinto año.

Contenidos:

El estudiante deberá prepararse en todos los contenidos y temáticas referentes al nivel A1 y A2, para obtener información sobre los temas a evaluar, podrán consultar la información correspondiente a los niveles de inglés del marco común europeo, en cualquier página informativa.

El examen de suficiencia, ha sido elaborado de acuerdo al nuevo modelo académico de la Escuela de Lenguas Hablemos Fluido, es un examen estándar con los mismo contenidos, vocabulario y nivel de dificultad de un examen de certificación equivalente a los niveles del Marco Común Europeo. Encontrará como documento PDF, al final de de la página.

El examen evaluará los niveles de conocimiento del nivel A0 hasta el nivel B1, luego de realizar el examen, dependiendo del resultado de su examen escrito, se llamará al examen oral, para completar su nota de nivel A2 y B1.

El examen se tomará el día LUNES 29 de enero, a tomarse de manera presencial en el centro de cómputo de la Institución a las 13H30.

Inversión:

30

Requisitos:

Para presentarse al examen de suficiencia deberá:

Deberá presentar su cédula de identidad.
Haber cancelado su derecho de examen en la fecha propuesta.

Descarga el folleto

   
YouTube